Una revisión de Oraciones para enamorar a una mujer

En la mitología celta se relaciona con varios dioses, como Dagda, que abría el principio entre el mundo superior y el inferior a golpes de su hachote de madera de madera de Carrasca.

Esta planta, homónima de la diosa Artemisa, convertida por griegos y romanos en la hermana de Apolo, la Diana Cazadora. Se la consideraba “Origen de todas las hierbas”, es una planta medicinal especialmente indicada para las molestias de la mujer.

En muchos amuletos y talismanes se usa para potenciar la buena suerte, sin embargo que preserva de la negatividad y los peligros.

Igualmente hay informativo de que este árbol es capaz de absorber las malas vibraciones o la enfermedad: hay que hacer un profundo corte en la Carrasca y acertar tres veces nueve vueltas al árbol, que enfermará a la ocasión que el enfermo va sanando.

Los baños de pimienta negra molida tienen el mismo fin protector que los de clavo molido, al parecer los de pimienta protegen asimismo de las agresiones físicas.

: Es el símbolo de la necedad. Es muy venenosa, pero sus bayas se pueden utilizar en sahumerio en rituales para alejar las malas vibraciones.

Si una mujer quiere saber cómo será su esposo debe tomar una ramita de abedul, a la cual atará sus medias con una cinta de hilo blanco; lo pondrá todo debajo de la almohada, y al cohabitar se untará las sienes con grasa de semillas de amapola (9 díVencedor las semillas en grasa de oliva), recitando fervorosamente las siguientes palabras: Kirie clementissime, qui Abraham servo tuo dedisti uxorem Saram, et filio eius obedientissimo per admirabilem signum, indicasti Rebecam uxorem, indica mihi ancillae tuae, quem sim nuptura virum per ministerium tuorum spirituum Balideth Hechizo para q se enamore de mi Aisiabi Abumalit. Amen.

Un puñado de hojas y bayas de laurel en infusión, es un excelente pediluvio contra el cansancio y el sudor de los pies.

Eso sí, piensa que para conseguirlo nos movemos en dos planos: el plano material, en el que vivimos todos, atados, por decirlo de alguna manera, sometidos a las leyes naturales del Mundo y a sus limitaciones.

Para que la persona amada nos tenga confianza, rebozaremos una vela verde en azúcar y luego la envolveremos con dos hojas de hiedra; en luna llena, mirando un vaso con agua de manantial, nos concentraremos en nuestro deseo y prenderemos la vela dejándola terminar; por último hay que beber tres sorbos de agua. Surte propósito inmediatamente.

Una vieja leyenda afirma que la parte blanca del junco, la que está bajo la tierra, se mete en bolsitas blancas y se lleva encima para curar las fístulas anales.

Al día subsiguiente, al despertarse, procure acordarse de lo que haya visto en sueños; y si no ha tenido ninguna aparición de hombre, o algún símbolo fálico, repetirá esta operación en las noches de los tres viernes siguientes, y si en esas noches siquiera han tenido ninguna visión de hombre durante el sueño, no se casarán.

: El iris, o lirio, es una planta de Hermosura y de Mercurio que simboliza la paz, la fidelidad y la confianza. Iris es la mensajera de Hera, que vuela a la velocidad del singladura. El iris silvestre simboliza las informativo agradables.

Bajo una Carrasca encontró Abraham los ángeles cuando vinieron a anunciarle una descendencia tan numerosa como las estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *