¿De qué manera Hacer Hechizos De Amor Con Cigarros?


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarro para el amor. Mas últimamente muchos chamanes hacen rituales de amor con cigarrillos porque aseguran que el humo del cigarro puede atontar nublar la psique del amado para se quede de forma permanente con nosotros. Una vez tengas los resultados que deseas, puedes sacar la prenda de la olla y vas hacer lo siguiente: la imagen del santo se la vas a regalar a esa persona y la foto de esa persona la guardarás en tu billetera; con este hechizo de amor lograrás mantener esa persona junto a ti.


Lo prendes y unos minutos antes que lo fumes afirmas el nombre del amado y esta oración: Ahora te consumes de amor por mi tal como lo hace este cigarro” Cuando solo queden cenizas del cigarro las tiras al viento. FUMAS EL CIGARO DE (DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) HACI COMO SE COMSUME ESTE hechizos de amor para enamorar a un hombre casado CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENISAS EN EL VASO.


Coloca el cigarrillo en un vaso de cristal luego llena ese mismo vaso con sal, echa sal en el vaso hasta que cubra el cigarro. Primero logre una candela de color cobrizo y escríbale tres veces el nombre de la persona que quiere lograr su confianza. La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes formas, en el café, el te como sustituto de la sangre.hechizo del cigarro con azucar y cafe


Este es uno de los amarres de amor, más fuertes y efectivos. Has llegado al lugar indicado, en este weblog encontrarás muchos hechizos de amor para amarrar y enamorar a la persona que de verdad desees. El amor hace que las personas hagan todo lo que es posible por lograr a la pareja que desean con tanto deseo esto lo podemos conseguir con un hechizo de amor efectivo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizo amarre de amor.


El poder de este hechizo de amor con cigarros y de su tabaco, se basa en todos y cada uno de los poderes mágicos únicos que tiene el tabaco y su humo, para poder entrar en la mente de esa persona, influir en todos sus pensamientos, mientras el fuego se marcha quemando y así conseguir deshacer todos y cada uno de los obstáculos que se puedan llegar a interponer en el camino del verdadero amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *